Good Life® Información del Envío

Procesamiento de Pedidos

Las órdenes por lo general salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborales después de la fecha de compra.

Procesamiento de Prisa

Si desea que su orden sea procesada más rápidamente, ofrecemos Procesamiento de Prisa por un adicional de $ 5,00. Procesamiento de Prisa asegura que su orden se envía a más tardar el siguiente día hábil después de que se coloca. Se aplica sólo a la velocidad en que se procesa el pedido, no por el tiempo que se tarda en enviar una vez que sale de nuestro almacén. Usted puede comprar el Procesamiento de Prisa durante el proceso de compra en línea, o también si el pedido por teléfono.

Navieras y Tiempos de Tránsito - United States

Los pedidos realizados dentro de los EE.UU. se envían vía UPS. Si usted necesita enviar a un apartado de correos, debe hacer su pedido llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente: (800) 657-8214.

UPS Ground (Estándar) - Despachos el plazo de 2-3 días hábiles después de la fecha en que realizó su pedido. Plazo de entrega medio es de 2-7 días hábiles a partir de la fecha en que su pedido salga de nuestros almacenes.

UPS 3 Días (Selecto) - Despachos el mismo día hábil si se colocan antes de las 12pm PST, el día hábil siguiente si se colocan después. El envío se entrega en 3 días laborales (antes de las 7:00 pm) después de la fecha en que su pedido salga de nuestros almacenes. UPS no entrega los fines de semana a menos que una cuota adicional de $15 se recoge. Los pedidos realizados en el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil.

UPS 2 Días (Transporte Aéreo) - Despachos el mismo día hábil si se colocan antes de las 12pm PST, el día hábil siguiente si se colocan después. El envío se entrega en 2 días laborales (antes de las 7:00 pm) después de la fecha en que su pedido salga de nuestros almacenes. UPS no entrega los fines de semana a menos que una cuota adicional de $15 se recoge. Los pedidos realizados en el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil.

UPS Envío de un Día - Pedidos al día siguiente deben ser solicitados por teléfono. Despachos el mismo día hábil si se colocan antes de las 12pm PST, el día hábil siguiente si se colocan después. El envío se entrega antes de las 5pm de 1 día hábil después de la fecha en que su pedido salga de nuestros almacenes. UPS no entrega los fines de semana a menos que una cuota adicional de $15 se recoge. Los pedidos realizados en el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil.

Envíos Internacionales

Si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, por favor visite nuestra página para Envíos Internacionales.