Información de Envío

Precios del Envío

Procesamiento de pedidos internacionales

Los pedidos internacionales saldrán de nuestro almacén entre 2 y 4 días laborables después de efectuar el pedido.

Empresas de mensajería internacional, fechas de entrega y tarifas:

Las órdenes internacionales serán entregados a través de UPS Worldwide. Todos los pedidos se envían desde los Estados Unidos.

Una vez que el paquete sale de nuestro almacén, el tiempo estimado de entrega para el suministro internacional es de 3-5 días hábiles. Los plazos de entrega son una estimación y no puede ser garantizada. UPS ofrece seguimiento y confirmación de entrega. Previa petición, los productos pueden ser enviados a través de FedEx International. Tasas adicionales se aplicarán. No enviamos a través de DHL o Servicio Postal. Por favor, envíe un correo electrónico o llame para más detalles: +1-541-245-4488.

Gastos de envío no incluyen el IVA (Impuesto al Valor Agregado), derechos o tasas de aduana. Dichas tarifas, en su caso, deben ser pagados por el cliente. Estos gastos pueden ser exigibles en la fecha de la entrega, o FedEx después, puede enviar una factura por los cánones adeudados. No sabemos en el momento del pedido la cantidad de procesamiento adicional y los gastos de manipulación, los impuestos y / o de sus funciones va a costar. Póngase en contacto con costumbres de su país de oficina para los cargos exactos antes de realizar su pedido.

Avance de Tarifa
UPS paga sus tasas de aduana por adelantado. Para ese servicio, UPS le cobra el 2.5% del importe del anticipo o de €5,50 EUR, lo que sea mayor.

Para más información sobre los cargos posibles y la información de envío, por favor contacto con la oficina de aduanas de su país para obtener información sobre presupuesto antes de realizar su pedido.

Paquetes rechazados / Abandonado

En el caso de que usted se niega su paquete o no pagar los derechos e impuestos, el paquete se devuelve normalmente de nuevo a nosotros. Si esto ocurre, usted será responsable de los gastos de envío de vuelta y las tasas, impuestos u otros cargos. Si tenemos que abandonar el paquete debido al alto coste de envío de vuelta, una cuota de 25 dólares (alrededor de 20 Euro) será deducido de su reembolso final.

Que son los responsables de envío de la devolución y / o derechos, impuestos y tasas, efectuados por cualquier razón o por cualquiera de las siguientes circunstancias:

 - Cuando su compañía hace tres (3) intentos fallidos de entregar su paquete a su dirección ya que no está en casa y / o no pagar derechos e impuestos si es aplicable o requerido.

 - Si se niega la entrega de su paquete por cualquier razón.
 
 - Si se niegan a pagar derechos e impuestos.

- Si el paquete es devuelto por la aduana.

- Si proporcionó una dirección no válida al hacer su pedido.


Precios del Envío

Por favor, haga clic en "Contáctenos" en la parte superior de la página para enviarnos un e-mail.

Productos y Pesos

Dog Silencer Pro 1 lb (.45 kg) Pest Repeller Ultimate AT, SG, & II 1 lb (.45 kg)
Dog Silencer Pro Complete Pack 2 lbs (.90 kg) The Guardian 3 lbs (1.36 kg)
Ultimate or Original Dog Silencer Collar 2 oz (.09 kg) Pest Repeller Ultimate MC 3 lbs (1.36 kg)
Bark Free 2 lbs (.09 kg)    
Dog-Off Pro 1 lb (.45 kg)